Queridos Reyes Magos, necesito una oportunidad

mfirmaEsperando y deseando que se encuentren bien me pongo en contacto con ustedes para pedirles mi regalo navideño.

Sé que no recibiré nada de su parte si no he sido bueno, por eso me he portado lo mejor posible para que mi deseo sea concedido. Me despierto, vivo, duermo y sueño con la Tauromaquia. Diariamente me entreno para alcanzar lo que ahora  mismo empieza a parecerme utópico: ser una figura del toreo.

Mi habitación, la sala de estar o el estrecho pasillo de casa, en muchas ocasiones hacen de escenario del toreo de salón que practico. A veces por devoción y otras por no haber tenido tiempo con los estudios durante el día, me dispongo a torear de madrugada. Cuando las escuelas taurinas no imparten clases, cuando medio mundo duerme y cuando mi corazón late al compás de cada pase que me transporta a la faena idílica.

Mi imaginación me lleva a coexistir en el ruedo de una de las plazas de primera con un astado de ganadería reconocida, con los rayos del sol de mayo dictaminando cuándo los dos maestros consagrados, con los que comparto cartel, demuestran su arte. Todo esto dura hasta que el fervor de los gritos de“olé”, que la gente emite al estar disfrutando de mi toreo, me llevan a finalizar este fantasioso trance. Es entonces cuando me veo, en pijama, con cualquier trapo en mi mano simulando una muleta, ante un toro ficticio y reconociendo la cruda realidad.

Es por esto, y otras tantas cosas que no cabe mencionar aquí y que solo yo sé y entiendo, que espero que en esos sacos que traen ayudados de sus camellos, entre tantos regalos, haya una oportunidad para mí. Pues siempre ustedes son remitentes de presentes que propician el consumismo y escasas veces cosas que a algunos se nos antojan elementales, como en mi caso es el ser figura del toreo.

Ya me despido, siendo consciente de las muchas cartas que en estos días recibirán sus majestades y pidiéndoles, por favor, que tengan en cuenta mi petición. Les prometo que si me la conceden no volveré a pedirles nada más.

Atentamente:
Un novillero sin oportunidades.

 

Artículo publicado en Burladero

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s