Comienza la Feria monstruo de Ciudad Real

AyalaMERCEDES GENTIL.-La ciudad manchega acogerá en unas horas una feria taurina inédita: tres tardes en las que están anunciados cuatro maestros con dos toros cada uno. En Ciudad Real, no se ha dado un cartel con ocho astados desde el año 1920. El empresario del coso ciudadrealeño, Maximino Pérez, dice haber apostado por esta feria porque hay que significarse siendo diferente; dar un empujón fuerte dentro de esta crisis económica en la que estamos inmersos.

Pérez afirma que ha confeccionado estos tres días de toros teniendo muy en cuenta al aficionado. El respetable podrá disfrutar de cuatro toreros y de ocho toros por el mismo precio que si asistiera a una corrida convencional. También, Maximino Pérez, ha hablado de la competición que falta dentro de los ruedos para que los aficionados disfruten más de la Tauromaquia. Ha hecho una comparación futbolística: “si la gente siempre viera partidos de fútbol amistosos, sin que los jugadores compitieran por la Liga o la champions, habría un momento en el que dejarían de asistir a los estadios”.

Esta tarde, en la Glorieta Juan Pérez Ayala, demostraran su pundonor y valor cuatro matadores de Ciudad Real. El empresario justifica su cartel diciendo que Aníbal Ruiz merecía estar por su trayectoria, Luis Miguel Vázquez porque lleva cinco años sin hacer el paseíllo en Ciudad Real, Fernando Tendero por ser el triunfador de la feria 2011 y Emilio Huertas por ser el torero de moda en Castilla La Mancha.

Por último, Pérez ha declarado que, por el momento, no están vendidas las entradas y abonos que creía que iba a conseguir vender con esta feria monstruo. Entre risas, añadía que espera que en esta tarde y las sucesivas suban las cifras para obtener ganancias y poder repetir estos carteles en futuras ocasiones.

Publicado en Burladero

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s