David Adalid ¿no a la silla?

David Adalid SillaMERCEDES GENTIL._Cuando la cuadrilla de Javier Castaño pisa un ruedo da que hablar. O bien por recibir, de manera  inédita, una ovación con vuelta al ruedo en la plaza de Las Ventas. O por atreverse a hacer cosas que solo los grandes del toreo pueden llevar a cabo.

David Adalid, el banderillero de Castaño junto con Fernando Sánchez y Marco Galán, está ahora en boca de algunos por hacer tercios diferentes. Y es que Adalid, cuando siente esa inspiración y sentimiento torero que lleva en lo más adentro de su alma, consigue que el arte inunde los cosos. Esta vez está siendo criticado por poner las banderillas sentado en una silla.

A aquellos que menosprecian y subestiman el valor que el banderillero muestra al citar al toro desde la silla, les invito a que nos hagan una demostración de cómo pueden poner ellos los palos de forma congénere. Si relacionamos banderillas con sitial, son pocas las imágenes que se nos vienen a la cabeza, puede que tan solo la de Morante plantando su silla en el albero o la del gran Rafael “El Gallo” toreando sentado.

Adalid lleva su lema por bandera, “triunfar o morir”, y así lo demuestra cada tarde. Damos gracias por contar con un torero de plata de tales características y, ante aquellos que le cuestionan, solo queda definir la envidia como el homenaje que el mediocre rinde al talento.

 

Artículo publicado en noticias y ocio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s