3 felicitaciones: por ser padre, por tu santo y por ser único

1501761_10152136526439697_1642126916_nAparentemente puede que esta felicitación por el día del padre parezca estar fuera de lugar en mi blog taurómaco, pero lo cierto es que es la entrada más taurina y la que más sentido tiene, empezando porque de no ser por él probablemente este blog no existiría.

Mi papote (como yo llamo cariñosamente a mi padre) es una de esas pocas personas que llegan a ser piezas fundamentales en tu vida. Nací con mi amor a la Tauromaquia pero fue él quien lo alimentó,  al igual que es la persona que más cosas me enseña sobre ella. No cambiaría por nada del mundo esas tardes de toros con él.  Esos enfados por las malas faenas y con el presidente por no conceder lo pedido por el tendido. Esas frases tan ingeniosas que a mi papote se le ocurren y que acaba diciendo todo aquel que está sentado cerca de nosotros. Esas meriendas en casa viendo los programas taurinos, especialmente en la televisión de nuestra comunidad: Castilla La Mancha.

Porque mi vida no sería lo mismo sin sus constantes mensajes de texto con “preguntas taurinas” y  sin mi amor por el mundo del toro. Nada sería posible sin mi él. Papote, felicidades porque es el día del padre, por tu santo y porque eres único; en definitiva, ¡Felicidades por ser el mejor padre del mundo!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s