El rey abraza a Morante

6ZrgVinMERCEDES GENTIL._Seguimos viviendo este 2014 con un sentimiento, que cada vez va a más, de decepción y desengaño por parte de la mayoría de los españoles hacia el rey Juan Carlos, en particular, y a la Casa Real, en general.Pero dejando todo esto a un lado, nos centramos en la imagen que acompaña a estas palabras, cuanto menos curiosa.

En la fotografía se puede ver al rey Juan Carlos abrazando a Morante de la Puebla. El día: 6 de junio. El año: 2007. El lugar: el palco de Madrid al terminar la corrida de la Beneficencia. Esa tarde Morante de la Puebla lidió seis toros de hierros diferentes (Núñez del Cuvillo, Gavira, Román Sorando, Osborne, Ana María Bohórquez y Zalduendo), fue volteado en el quinto y cortó una oreja de la última res. Vemos cómo el monarca hace de “hombro para llorar”; de esa persona capaz de resolver problemas, algo prácticamente inimaginable a día de hoy.

El fin de este artículo no es limpiar ni desprestigiar la imagen de la Casa Real, sino hacer ver que el arte taurómaco puede atraer a muy diversas personas ya que los toros no entienden de posiciones económicas, o al menos así debería ser.

Leer el artículo completo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s