Abellán: “Sois unos mierdas integrales, no sois toreros ni representáis a mi profesión”.

El diestro, Miguel Abellán, denuncia en Twitter la falta de solidaridad de algunos compañeros que, supuestamente, no han donado sus honorarios a El Chano tras el festejo benéfico celebrado en Aranjuez.

“Me cuentan que algunos banderilleros no han donado el sueldo a El Chano. Pero qué sinvergüenzas, qué gentuza, qué golfos y qué canallas… Sois gentuza, sí todos, y no tenéis corazón, sois unos mierdas integrales ni sois toreros ni representáis a mi profesión. Canallas”. Son las duras palabras que ha dedicado Miguel Abellán a través de Twitter a los subalternos que, supuestamente, no donaron sus honorarios a la causa benéfica por la que había sido organizado el festejo en Aranjuez: ayudar a Vicente Yangüez “El Chano”.
David Mora estoqueó con éxito seis toros de Alcurrucén a beneficio de su compañero y amigo, postrado en una silla de ruedas a raíz del percance sufrido en Ávila el pasado mes de julio. El festejo congregó algo menos de media plaza y eso también ha sido objeto de crítica por parte del matador de toros madrileño:
“Me desilusionó ver la poca sensibilidad de la gente de mi profesión que falló a la hora de arropar a El Chano”, escribe el diestro, que agrega: “No vi lo que esperaba y me entristeció mucho la poca gente del toro que se acercó.
¿Y es que hasta en eso ha cambiado el toreo? No había excusas, no se podía faltar y muchos lo hicieron. Vuestra ausencia no tiene perdón”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s