La peña taurina “El puyazo” otorga los premios de la feria de San Isidro

MERCEDES GENTIL._El picador Rafael Agudo y Fernando Cuadri se alzaron con los triunfos al mejor picador y la ganadería más completa del pasado año 2011

La peña taurina madrileña  “El puyazo” entregó el pasado domingo 10 de junio los premios correspondientes a la Feria de San Isidro 2011: a la ganadería más completa en la suerte de varas y al mejor picador. El jurado compuesto por 10 integrantes, entre ellos el que fuera presidente de Las Ventas durante 21 años Juan Lamarca, el veterinario de la plaza de Madrid Javier Morales, el periodista taurino José Luis Carabias, el presidente de “El Puyazo” Juan Montoro y el secretario del jurado Gustavo Blázquez; otorgaron el premio a la ganadería más brava en el caballo de la Feria de San Isidro 2011 al onubense Fernando Cuadri. Rafael Agudo, componente de la cuadrilla del diestro Iván Fandiño, se alzó con el reconocimiento al mejor picador en la feria madrileña del año pasado.

El jurado también emitió el fallo de  los premios de este año 2012. El picador Tito Sandoval, de la cuadrilla del diestro Javier Castaño por su actuación en la corrida del día 30 de mayo, y el representante de la ganadería Baltasar Ibán, lidiada el pasado 27 de mayo, serán los encargados de recoger los premios de “El puyazo” el próximo año 2013 por ser el mejor picador y la ganadería más completa en la feria de San Isidro 2012, respectivamente.

Seguir leyendo la noticia (Eurotoro nª 83 página 49)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s