El proyecto taurino de unos locos tiene director: Javier Hernández

El año pasado un experto en medios digitales nos dio una de las clases de periodismo digital en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. El invitado habló de las características de los medios de comunicación en la red así como de las páginas “más importantes”, es decir, aquellos sitios web que los españoles visitan a diario para estar al tanto, por ejemplo, de la actualidad que acontece.

La charla-clase-conferencia me estaba resultando interesante, pero más interesante me pareció cuando trató un tema de suma importancia para mí: los toros. El experto en medios digitales puso como ejemplo la página web “burladero.com“. Así, nos habló de sus inicios y del éxito que tiene en la actualidad, pues todo aficionado taurino que disponga de Internet conoce y consulta a diario burladero.

En la clase destacó  la innovación como factor principal en los medios digitales. También nos mencionó el arriesgar y crear cosas que verdaderamente nos gusten para no cansarnos de trabajar con ellas. Con el maravilloso ejemplo de “burladero” todos entendimos lo que nos quería dar a entender. Unos amigos salmatinos a quienes les gustaban los toros decidieron crear esta página. Poco a poco este rincón taurino de la red acrecentaba sus visitas, así hasta que se ha convertido en un negocio y en el sitio web que actualmente conocemos.

Ese proyecto que pudo parecer de locos o por el que no se apostó mucho en sus inicios, es la página por excelencia de la tauromaquia española. Hoy,” burladero.com” tiene un nuevo director, el periodista Javier Hernández, a quién deseo mucha suerte en esta nueva etapa que comienza y del que estoy segura que sabrá dirigir muy bien esta gran fuente de información taurina.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s