Israel Lancho

Israel Lancho García Hierro es un torero pacense nacido el 13 de septiembre de 1979. Desde pequeño tuvo contacto con el mundo taurino, ya que con tan solo cinco años intentó torear una vaquilla perteneciente a la ganadería de su abuelo paterno.

El 26 de junio de 2007, tomó la alternativa en Badajoz, para la feria de San Juan. Como padrino tuvo a Manuel Díaz “El Cordobés” y como testigo a Francisco Rivera Ordoñez.

Fue el 27 de mayo de 2009 cuando el diestro sufrió una espelucnante cogida en Las Ventas, provocada por un toro de la ganadería de Palha. Resultó corneado gravemente y se temió por su vida. Por suerte, la herida no le dañó el corazón. Su reaparición se produjo el 16 de agosto de ese mismo año, en Almendralejo (Badajoz). Esa tarde, ante toros de Luis Albarrán, su faena fue premiada con cuatro orejas y un rabo.

 Cuando un torero sufre una cogida de estas características, es anunciado en todos los medios. Esta cogida, sumada a la relación sentimental que mantiene con la presentadora Anne Igartiburu, han hecho que este torero esté en boca de muchos. Es una verdadera pena que poseyendo grandes características taurinas sea más conocido por “ser novio de ” que por su buen torear.

Sin duda, un torero que puede llegar muy lejos, claro está, si la prensa del corazón no se interpone en su carrera más de lo que debería, como ya ha ocurrido en otros tantos casos similares.

About these ads

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Israel Lancho

  1. dolores

    hola Israel, creo que somos primos, estoy intentando conocer a mi familia, yo me llamo Dolores Garcia Hierro Caraballo, mi padre era de Villanueva la Serena , Badajoz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s