Los caballos de Diego Ventura 2

Ginés: Tiene cinco años. Su pelo es albino y es lusitano puro. Su suerte corresponde al último tercio. Cabe destacar que realiza un vistoso balanceo y es muy expresivo en la cara de las vacas.

Alecrín: Este caballo lusitano tiene cuatro años y el hierro de Ramón Tabares. Color tordo y suerte de banderillas. Hace un pitón contrario muy bueno y luego se adorna con una piruleta en la cara, es un caballo muy elástico.

Chocolate: Tiene diez años y su hierro es de Lupi Dorey. Su suerte es la de salida y su pelo color alazano. Debido a su fuerza es bueno para la salida, por ello, Diego Ventura lo utiliza para la portagayola.

Cheke: Este caballo tiene seis años; su hierro corresponde a la Quinta da Fox. Es luso-árabe, tiene el pelo tordo. Su suerte es la de las banderillas. Como cualidad, destacar, su quiebro espectacular.

Califa: Tiene siete años; hierro de la ganadería de Soagres. Es lusitano y de pelo castaño. Suerte: banderillas a dos manos, cortas y para matar. Es uno de los mejores caballos para el último tercio, da mucha seguridad para matar.

Demonio: Con el hierro de Diego Ventura, a la edad de cinco años, este caballo hace el toreo de frente, con temple y empaque de reunión. Es de pelo castaño morcilla y su suerte es la de salida. El propio rejoneador afirma que este es el mejor caballo con su hierro que posee.

Ver más caballos

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Los caballos de Diego Ventura 2

  1. alvaro

    es unos pe asoo de caballooo me gustaria tenerlo tengo 10 añoo y me gusta los caballos españoles

  2. eduardo lorenzo sandoval

    Me encanta maletilla, excelente caballo, pero tambien estoy fascinado por demonio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s